Quienes somos

Growfields

Sobre Nosotros

Somos un grupo interdiciplinario de profesionales en búsqueda de nuevas opciones para la producción sustentable.

Existen residuos que no son utilizados de una forma apropiada, desperdiciando nutrientes y componentes aprovechables para todas las plantas.

La reutilización de estos deshechos muestran un marcado beneficio para el medio ambiente y sin riesgo para las personas que lo utilizan.

Ocho años de investigación en Instituciones académicas y producciones particulares resultaron en los productos que hoy ofrece Growfieds®.

Esto recién es el comienzo, continuamos con permanentes investigaciones en todas las posibles aplicaciones de nuestro producto madre ORGAL® y sus derivados.

Mision

Difundir y promover el uso apropiado de residuos orgánicos, elaborados y acondicionados para su aplicación en una agricultura sustentable a gran escala.

Objetivo

Elaborar productos que, sumados a las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura y a la ganadería, otorguen soluciones al deterioro de los suelos, la salinización, la contaminación de napas, otorgando un complejo nutricional completo y el aporte de materia orgánica indispensable para lograr esos objetivos.